VENTAJAS DE SER INCOMPETENTE Y OTROS MONÓLOGOS DE HUMOR

i20111008131824

 

HAY TRABAJOS QUE YO NO COMPRENDO. ¿Cómo puede haber gente que quiera ser dentista? ¿Cómo puede alguien querer pasarse la vida metiendo la cabeza en la boca de la gente? ¡Son como Ángel Cristo, pero en cobarde!

¿Se los imaginan de niños? Yo creo que eran de esos que se pasaban las tardes arrancándole alas a las moscas y pisando caracoles. Hasta que un buen día se preguntan: ¿cómo puedo seguir practicando la tortura sin que me encierren? Y dicen:

–Mamá, ¡quiero ser dentista!

Y seguro que la madre responde:

-Muy bien, hijo, pero antes saca al gato de la lavadora, que se me atasca el filtro.

Cuando eres pequeño te tocan los dientes gente muy poco profesional: tu madre, tus compañeros de clase, el ratoncito Pérez… Pero cuando eres mayor sólo te pones en las manos de todo un señor dentista. O sea, el tío que pisaba caracoles.”

 

Ventajas de ser incompetente y otros monólogos de humor, de El Club de la Comedia.

Deixar unha resposta

